fbpx

¿Cómo perder peso de forma natural?

¿Cómo perder peso de forma natural?

Realmente quieres perder peso, pero el gimnasio para ti es una carga demasiado pesado y no puedes hacer dieta. ¿Qué hacer entonces? ¿Perder peso ya no es para ti? De hecho, tanto la dieta como el ejercicio no le darán el efecto deseado si come de forma no razonable.

Realmente quieres perder peso, pero el gimnasio para ti es una carga demasiado pesado y no puedes hacer dieta. ¿Qué hacer entonces? ¿Perder peso ya no es para ti? De hecho, tanto la dieta como el ejercicio no le darán el efecto deseado si come de forma no razonable.

A veces es necesario cambiar al sistema correcto de nutrición, y su pérdida de peso se producirá por sí sola, solo se logra un efecto notable no de inmediato, pero luego dura casi toda su vida, porque toda la dieta cambia por completo.

Cómo perder peso naturalmente

Fundamentos de la dieta razonable

Lo principal en una dieta equilibrada es mantener el equilibrio de los alimentos por composición química, lo que permitirá que el sistema digestivo funcione a un nivel óptimo de metabolismo. En principio, las reglas de compatibilidad de los productos son muy pocas y son bastante simples:

  • Los alimentos ricos en almidón y azúcar no deben combinarse con proteínas o frutas ácidas
  • La base de la dieta debe ser productos frescos: platos de verduras y frutas, verduras;
  • Se deben consumir proteínas y alimentos grasos, pero su número debe ser limitado;
  • solo se beneficiarán los cereales integrales, el almidón no procesado, pero los productos procesados: los copos refinados, al vapor o listos para usar no ofrecen ningún beneficio;
  • decirte no a ti mismo en el consumo de harina blanca, azúcar, margarina y alimentos dulces y bebidas con conservantes y colorantes;
  • Los intervalos entre comidas de diferentes categorías (como proteínas y carbohidratos, proteínas y grasas) deben ser en promedio de aproximadamente cuatro horas.

El punto más importante en este sistema de nutrición es la ausencia de contraindicaciones; después de todo, para una nutrición saludable no puede haber contraindicaciones incluso para las personas con enfermedades crónicas.

Este principio de nutrición es adecuado para adolescentes, porque la dieta calórica y equilibrada aquí es bastante razonable. De acuerdo con este principio, es posible comer embarazada y en período de lactancia. ¡Este es un estilo de vida saludable!

Cómo equilibrar el menú del día

Cómo perder peso naturalmente

La forma más fácil de aplicar las reglas en la práctica y lograr resultados es seleccionar las proporciones ideales entre los productos con potencial ácido y alcalino necesarios para la vida normal.

Por alcalinizantes alimentos incluyen productos lácteos y hierbas frescas en combinación con frutas y hortalizas frescas, a los generadores de ácido alimentos incluyen la carne y productos de pescado, huevos, queso y cereales. Por lo tanto, el menú se compila de tal manera que los alimentos que consisten en alimentos con proteínas o cereales con almidón no estén en el menú más de una vez. Las comidas restantes no deben contener alimentos ácidos en general, son platos de verduras o lácteos.

Es importante eliminar de la dieta los productos preparados por el método industrial; en ellos, los fabricantes pueden agregar muchos aditivos dañinos que interfieren con el metabolismo normal y adictivo. Además, utilizan materias primas baratas y, después del procesamiento, estos productos pierden en su composición la proporción natural de proteínas, vitaminas y componentes minerales.

Sobre el tema de la bebida

Los nutricionistas no recomiendan beber durante las comidas y otra media hora después. Beber es necesario solo cuando realmente lo desea; muchas dietas dan una carga de agua forzada, que no es adecuada para muchas. Si tiene el hábito de beber durante una comida o inmediatamente después, también debe recordar acerca de …

Reglas de compatibilidad de alimentos y bebidas:

  • Con productos proteínicos, se permiten los tipos débiles de té o café preparado (no se permiten las variedades solubles y varios sustitutos del café). Estas bebidas se beben exclusivamente sin azúcar.
  • Si hace calor afuera, después de los alimentos con proteínas, puedes comprar un poco de jugo de fruta, que está hecho de frutas o verduras frescas, sin azúcar, diluidas con agua mineral sin gas. Esta bebida beneficiará y saciará tu sed. No combine los alimentos de carne con leche de consumo. La leche no pertenece a las bebidas, ¡es un producto alimenticio!
  • Los tés de hierbas y comunes se combinan con carbohidratos, platos con almidón, sustitutos del café, tomate o jugo de otros tipos de vegetales, pero en este caso no se permiten frutas, especialmente las de tipo ácido. La excepción es el jugo de uva de variedades dulces blancas diluidas con agua mineral.
  • La leche y las bebidas lácteas se combinan mejor con alimentos de potencial alcalino, además de las bebidas con proteínas son relevantes para este alimento.

Secretos de la delgadez eterna y pérdida de peso natural

Cómo perder peso naturalmente

7 reglas del adelgazamiento eterno

Si quiere comer sin dietas y mantenerse en forma, perder algunas libras y luego mantener el peso, debe seguir algunas reglas sobre la combinación de productos y tratar de seguir las 7 reglas de oro:

  1. No permita bocadillos entre las comidas básicas, si al principio le resulta difícil, coma un puñado de anacardos o almendras;
  2. Renuncia al azúcar, si al principio te resultará difícil, hazte una solución de jarabe de miel y úsala en lugar de azúcar. Preparación: un vaso de líquido diluido con una cucharadita de miel. No consuma sustitutos del azúcar, eliminan la vitamina C y tienen un efecto negativo en el hígado;
  3. No beba antes de las comidas, durante ella y media hora después de las comidas, el agua debe tomarse entre las comidas
  4. Coma frutas y verduras, cuánto desee su corazón, cuanto más las coma, más delgado se volverá
  5. No comas de la frustración, sin ánimo o porque es necesario comer
  6. Más cuidadoso con el alcohol, muchas de estas bebidas tienen mucha azúcar y no son compatibles con los alimentos. Con proteínas, es bueno beber medio vaso de vino blanco seco, pero debe excluir de la dieta los vinos dulces y jerez, licores y cócteles, no debe beber cerveza con alimentos de carne.
  7. Crea una carga, relájate mucho y mantente en el aire, experimenta emociones positivas.

Consejos más sobre cómo perder peso naturalmente

  1. Trate de salir de la mesa temprano, hasta que tenga la sensación de que su barriga está llena hasta los globos oculares. Deje que la sensación de hambre ligero permanezca, las primeras porciones de nutrientes llegan al cerebro cuando ya estamos llenos.
  2. Come muchos vegetales verdes y amarillos, son ricos en potasio y no te dejarán deprimirte. Recuerda que un buen humor es un amigo adelgazante.
  3. Tome ácido ascórbico (vitamina C) una vez cada tres días. Acelera el metabolismo y elimina toxinas.
  4. Periódicamente tomar vitaminas del grupo B, cursos en 2 semanas. A menudo el cuerpo sufre de su deficiencia y metabolismo interrumpido.
  5. De los alimentos con proteínas, dar preferencia al pescado, pollo (sin piel), pavo y despojos.
  6. No coma como una “recompensa” o “atasco de estrés”, no se obligue a comer alimentos categóricamente no amados, solo porque es necesario y bueno comerlos, busque una alternativa equivalente.
  7. Además, no vale la pena hablar con otras personas sobre el hecho de que está perdiendo peso: corre el riesgo de tener muchas horas de hablar con “expertos” y recibir una parte de las críticas.
  8. Si en una fiesta no será conveniente rechazar alimentos, siempre puede ser razonable. Después de haber probado un poco de todo, e incluso si alguna vez rompe su dieta, no da miedo, puede descargar al día siguiente y le ayudará a sobrellevar los excesos de un festín.

Deja un comentario