fbpx

Ejercicios Para Bajar De Peso

1.Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad

Ejercicios

Para maximizar los beneficios de tu entrenamiento, la intensidad es la clave. HIIT, es decir, el entrenamiento a intervalos de alta intensidad implica intervalos cortos de ejercicio con casi el máximo esfuerzo, seguidos de períodos de recuperación más largos. El secreto de HIIT está en lo duro que trabajas durante tus intensos intervalos. ¿El resultado? El potencial de quemar grasa de su cuerpo se dispara y las libras se disuelven. El ejercicio de alta intensidad aumenta la liberación de hormonas de crecimiento, que movilizan la grasa para ser usada como combustible. Así que su entrenamiento de 20 minutos termina quemando más calorías a lo largo del día que un trote largo y fácil alrededor de la cuadra. Los instructores sugieren: “HIIT fuerza a tus músculos a trabajar más duro, a quemar más energía y a rendir mejor. Es una estrategia inteligente para ayudarle a perder peso rápidamente”.

2.Entrenamiento de fuerza

Ejercicios Para Bajar De Peso 1

Es una idea errónea pensar que hacer pesas solo te abulta, de hecho, también te ayuda a adelgazar y a revolucionar tu metabolismo permanentemente. Así que dirígete a la sala de pesas, y cuando tengas ganas de renunciar, pregúntate por qué empezaste.

 El secreto para perder peso es en realidad para construir los músculos. Vamos, entrena con pesas. Otra opción es el entrenamiento de circuitos, que implica moverse rápidamente de un ejercicio a otro, y quema 30% más calorías que un entrenamiento de pesa típico. Destruye la grasa y tonifica el músculo, quemando hasta 10 calorías por minuto.

3. Surya Namaskar o Saludo al Sol

Ejercicios Para Bajar De Peso 2

Surya Namaskar, una de las secuencias de posturas de yoga más practicadas y básicas, en realidad se centra en varias partes del cuerpo y hace maravillas con la pérdida de peso. El término literalmente se traduce como saludo al sol, y comprende una serie de 12 poses diferentes englobadas en una sola, incluyendo la pose de oración, la inclinación hacia adelante y el bhujangasana o postura de cobra. 

Ayuda a fortalecer el sistema esquelético y los ligamentos. Siendo una gran manera de mantener el cuerpo activo, también ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Si usted sigue inhalando y exhalando durante las posturas, esto le ayuda a perder más peso.

4.Caminar

Ejercicios Para Bajar De Peso 3

¿Sabías que, si incluyeras 30 minutos de caminata rápida a tu rutina diaria, podrías quemar alrededor de 150 calorías diarias? Cuando quieres perder peso seriamente, caminar ni siquiera cruza tu mente. Bueno, debería. Caminar es el ejercicio de pérdida de peso más fácil, y de baja intensidad, por supuesto.

Si eres un principiante, comienza caminando 3 días por semana durante al menos 20 minutos y luego aumenta gradualmente la frecuencia y duración de tus caminatas hasta que estés caminando 30-60 minutos por día y seis veces por semana.

Ahora ponte los zapatos para caminar, enciende la música y camina para perder peso.

5.Zumba

Ejercicios Para Bajar De Peso 4

Si el gimnasio no es lo tuyo, ¡sólo baila! Zumba es una forma muy buena de mejorar tu estado físico y una forma efectiva de incorporar el ejercicio a tu rutina diaria.

Zumba se trata de aflojar y quemar calorías. No es de extrañar, se ha encontrado para ayudar a aliviar el estrés, aumentar la energía y mejorar la fuerza.

Incorpora ejercicio vigorosos y movimientos de alta intensidad que ayuda a esculpir el cuerpo. Sanaa, el fundador de Sole to Soul Academy comenta: “agita, agita, encoge, ese es nuestro lema.

Antes de que usted lo sepa, usted perderá toneladas de calorías y, sin embargo, ¡sus niveles de energía se elevarán! En medio de sentadillas, giros, múltiples rutinas de baile y música optimista, en realidad te divertirás “.

6.Natación

Ejercicios Para Bajar De Peso 5

Entrenamientos de natación para quemar grasa, reducir medidas y ayudar a conseguir más fuerza, más activo y más saludable que nunca.

Nadar vigorosamente puede quemar hasta 500-700 calorías por hora, ya sea que hagas braza o estilo libre. Es una forma muy eficaz de ejercicio para la pérdida de peso y tonificación.

La natación involucra a todos los principales grupos musculares, desde los abdominales y los músculos de la espalda hasta los brazos, las piernas, las caderas y los glúteos. Puede ser su única forma de estar en forma, pero también puede complementar eficazmente otros ejercicios como caminar y correr.

Así que adelante, échese un chapuzón, pierda peso y siéntase bien.

.

7.Masala Bhangra

Ejercicios Para Bajar De Peso 6

Dile adiós a la monotonía con esta forma de baile muy divertida, que mezcla los movimientos tradicionales del Bhangra con el dinamismo de los ritmos de Bollywood.

Puedes quemar hasta 500 calorías por clase, y puede ser modificado al nivel de comodidad del participante, haciéndolo accesible a todas las edades. Teniendo en cuenta que los brazos son los que bailan, también fortalece los músculos del manguito rotador de los hombros.

Toda esa acción de la parte superior del cuerpo da forma a los hombros, tonifica los brazos y esculpe la espalda. Cualquiera que haya crecido escuchando el ritmo del dhol, tendrá sus pies dando golpecitos en este intenso entrenamiento.

8.Ejercitar los abdominales

Ejercicios Para Bajar De Peso 7

¡bye bye muffin top! Los abdominales, son un conjunto de músculos conocido colectivamente como el núcleo, muchos están interconectados y suben por la espalda y se extienden hasta el trasero y la parte delantera también van por la parte interna de los muslos – así que, no son solo la parte visible que tenemos en la parte superior de los jeans.

Aquí están los ejercicios de pérdida de peso que mantendrán los abdominales tonificados y fuertes:

Abdominales:

Abdominales

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y las manos detrás de la cabeza. Levante los hombros del suelo y flexione las piernas hacia la caja torácica; simultáneamente. Lentamente, vuelva a la posición inicial.

Alcance de la pierna del vientre bajo:

Low Belly Leg Reach

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas a 90 grados, las manos detrás de la cabeza y los abdominales contraídos. Mantenga las rodillas apiladas sobre las caderas, levante el hombro y flexiónese; inhale y mantenga la posición por 3-5 segundos. Exhale y extienda las piernas a 45 grados; sosténgalo de 3 a 5 segundos mientras aprieta la parte inferior del abdomen. Haga 2 series de 10-15 repeticiones.

Postura de barco:

Postura de Barco

Siéntese con los pies en el suelo, las rodillas dobladas, las manos debajo de las rodillas como apoyo. Manteniendo el pecho levantado y los hombros hacia atrás, conecte los músculos abdominales y levante la parte inferior de las piernas hasta que estén paralelas al suelo (las rodillas deben estar dobladas) y se esté equilibrando sobre los huesos de la persona sentada. Si se siente cómodo, comience a estirar las piernas (deténgase si siente alguna molestia en la espalda) y estire los brazos hacia adelante. Mantenga esta posición durante 5-15 respiraciones y luego suéltela. Repetir hasta 5 veces.

Tablas:

tablas

Arrodíllese en un tapete a cuatro patas con las manos directamente debajo de los hombros. Estire las piernas hacia atrás una a la vez para ponerse en posición de tabla y ejercitar los músculos abdominales.

Su cuerpo debe ser largo y recto. Presione firmemente las manos y los pies en la alfombra para apoyarla. Sostenga por 2 minutos y luego relájese a cuatro patas. No será fácil, pero valdrá la pena. Confía en nosotros, tu yo futuro te lo agradecerá.

9.Sentadillas

Ejercicios Para Bajar De Peso 8

¿No puedes deshacerte de esa grasa extra que tienes en los muslos y en el trasero? No te preocupes. Cuando haces las flexiones de piernas correctamente, enganchas toda la parte inferior del cuerpo y el núcleo.

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios de peso corporal para quemar la grasa de los muslos y glúteos, y poner en forma la parte inferior del cuerpo en poco tiempo. ¡Las sentadillas son populares entre los culturistas y atletas, porque funcionan (y cómo)! Una vez que te acostumbras al tipo regular, puedes alterar la velocidad, maximizar las repeticiones, probar nuevas variaciones como sentadillas de salto, sentadillas con barra, sentadillas con pistola y desafiarte a ti mismo.

Desi Jam Cardio

Desi Jam Cardio

Desi Jam Cardio es básicamente cardio sin parar con música sin parar. Ponte en forma con esta mezcla de Bollywood, Bhangra y Belly Dance, todo en uno. “Ni siquiera puedes decir que has hecho ejercicio, es como una fiesta de los viernes por la noche en la que quemas entre 800 y 1000 calorías”, dice la Sra. Vidyalankar, propietaria de Soul to Sole Dance Academy.

Es un entrenamiento de músculo completo que incluye glúteos, cuádriceps, abdominales, espalda baja, pecho y hombros. ¡Así que siente el ritmo, piérdete en el movimiento y baila para bajar de peso! Esta clase cardio activa debería ser tu nuevo mantra para divertirte un poco.