fbpx

¿Qué ejercicios y cuántas calorías comer por día para bajar de peso?

¿Qué ejercicios y cuántas calorías comer por día para bajar de peso?

Qué ejercicios y cuántas calorías comer por día para bajar de peso

Muchos hombres y mujeres, especialmente en vísperas del verano, se preocupan por la cantidad de calorías que necesita por día para perder peso y cómo perder peso. Los cálculos simples llevan a la conclusión de que lo principal es gastar las calorías diarias más de lo que reciben de los alimentos.

Basta con reducir la dieta en 300 kcal. Esta es una barra de chocolate o pan, que le encanta complacer al dueño de las libras de más. Esta reducción casi imperceptible de la dieta permitirá perder hasta 1 kg por semana.

Por lo tanto, la solución de la ecuación es la siguiente: el resultado de tal régimen en un mes será de menos 3-4 kg.

Cómo hacerte perder peso: instrucciones paso a paso

Qué ejercicios y cuántas calorías comer por día para bajar de peso

La falta de motivación no le permite acercarse a la meta prevista, y cómo perder peso, si el deseo personal todavía no era la meta, pero permaneció impreciso, sin ningún deseo específico. El objetivo debe ser alcanzable y tener un marco de tiempo claro. También debe ser objetivamente medible para que en general sea posible comprender su ubicación en relación con este objetivo.

Por ejemplo, si una persona piensa cómo perder peso en un mes, entonces es mejor hacer un plan de acción claro (solo el argumento “Quiero perder peso” suena abstracto y borroso, pero “20 flexiones y 30 sentadillas por día” ya es bastante específico), para determinar cuánto perder peso y establecer un plazo. Entonces queda solo por resolver la tarea, acercándose al éxito.

Cuánto puede perder peso en un mes depende en gran medida de la motivación para perder peso. Por lo tanto, aquí hay ejemplos de la motivación correcta para ayudar a lograr lo deseado:

  • Énfasis en la ropa. El más sencillo, es uno de los más efectivos. Todos quieren lucir bien, y la ropa en esto es un buen ayudante. Es tan agradable cuando no hay problema con “escalar” la ropa.
  • Centrarse en la comida. Se han presentado teorías sobre nutrición y se han desarrollado muchas, queda por elegir la que más le guste.
  • Centrarse en el medio ambiente. Historias de pérdida de peso increíbles pueden ser un buen ejemplo, o pueden desalentar por completo el deseo de continuar trabajando en su cuerpo cuando el resultado no es inmediatamente visible.
  • Centrarse en el estilo de vida. Desde el principio, debe centrarse en los cambios permanentes: deshacerse de los malos estereotipos e introducir patrones y hábitos nuevos y útiles. Después de todo, esto requiere solo 3 semanas.
  • Centrarse en los pensamientos. Es necesario reconsiderar su actitud ante la situación en su conjunto. Comprenda por qué todos los pensamientos son solo sobre cómo perder peso y,en general, cómo es necesario perder peso. Tal vez sea el miedo a la pesada y prolongada “auto tortura” en los simuladores y la comida escasa e insípida que interfiere. De hecho, puede ser que necesites algo para perder un par de kilos.
  • Centrarse en la salud. Mantener el tono, fortalecer los músculos y los ligamentos, entrenar la fuerza y ​​la resistencia, ¿no es esta la clave para salvar la juventud, la belleza y la salud?
  • Centrarse en los incentivos. ¿Cómo hacerte perder peso sin coerción? Elija un incentivo: ponerse un vestido, estar saludable, devolverle la mirada de admiración de su esposo, lo que sea. Cada vez que un demonio interno trata de abrir el camino, vuelve mentalmente a este estímulo y cuenta hasta 20.

Ejercicios para adelgazar

Qué ejercicios y cuántas calorías comer por día para bajar de peso

Deshacerse del exceso de masa se realiza de maneras completamente diferentes y, por regla general, dependen de la disponibilidad financiera y las preferencias personales. Puede visitar gimnasios o piscinas, donde puede practicar solo o bajo la guía de un instructor.

Puedes inscribirte en la sección de bailecapoeira, etc. Pero, cuando por varios motivos no te conviene, debes pensar qué ejercicios hacer para perder peso. El más productivo, tal vez, será correr y hacer ejercicios con un fitball (Internet está lleno de complejos ya preparados).

Los buenos resultados dan una envoltura de torsión. Y puede realizar ejercicios clásicos con el uso de pesas o simplemente su propio peso. Estos son flexionessentadillasflexiones e incluso giros. Termina la lección de estiramiento.

Métodos de pérdida de peso real

Qué ejercicios y cuántas calorías comer por día para bajar de peso

Las estrellas dicen cómo perder peso:

  1. Pelagiarevisó su dieta, trabajó con un entrenador en el gimnasio, comenzó a correr y nadar en la piscina, perdió mucho peso gracias al tradicional baño ruso y al masaje, así como a las sesiones de acupresión, la estimulación de puntos biológicamente activos.
  2. Jennifer Aniston es una figura ideal debido al control implacable de la nutrición y yogalosofii, una combinación de asanas de yoga con ejercicio cardiovascular. Para el rodaje de la película se ha dominado la estriplastia, donde la carga es enorme.
  3. Rene Zelwegerha logrado una pérdida de peso grave con una dieta extrema: 1 toronja, una manzana y una naranja + 2 litros de agua por día. Y qué delgado, apoya el resultado de una manera más suave.
    1. En su dieta, carne, pescado, cereales, verduras / frutas / verduras. Está prohibido hornear y dulces. Y lo más importante, antes y después de comer, tome un vaso de jugo de toronja, un excelente quemador de grasa.
  4. Victoria Beckham consume una gran cantidad de mariscos, en los que hay tanta proteína.
  5. Natalie Portman ha estado siguiendo el vegetarianismo desde los años más jóvenes, y sabe cómo bajar de peso desde que tenía 12 años cuando protagonizó Leon el profesional. Su dieta incluye pilaf, legumbres y sopas de verduras, arroz, pasta, ensaladas, tofu, leche de soya, jugos frescos y tés. Dulces reemplazados por naturales: miel, ciruelas, bayas, etc., bebe mucha agua.

Consejos para perder peso rápidamente

Qué ejercicios y cuántas calorías comer por día para bajar de peso

Para perder peso rápidamente, debes hacer algunos cambios positivos en tu vida:

  • Introduzca alimentos sanos en las comidas
  • Beber mucha agua
  • Incluya el ejercicio diario intenso (en solo media hora puede superar unas 300 kcal)
  • Acerca de los aperitivos entre la comida principal no se olvide (fruta adecuada, barras de cereal)
  • duerma durante al menos 8 horas(comprobado, dormir menos de 8 horas aumenta hasta 2 kg).

Realizando diariamente estos procedimientos no complicados, no solo perderá peso, sino que también mejorará su cuerpo y cuerpo.

 

Deja un comentario