fbpx

QUIENES SOMOS

Cambia la Mentes
Hay Que Cambiar La Forma De Pensar

En quierobajardepeso.info somo un grupo de personas que queremos compartir nuestras formas y maneras de bajar de peso, presentaremos dietas, consejos y formulas para bajar esos kilos de más.

Queremos aclarar, que no somos médicos y nuestras opiniones son y serán siempre desde la vista personal y desde la experiencia, nunca será nuestra intención sustituir a los profesionales y muchos menos hacer algún daño o perjuicio a nuestros lectores.

Cualquier dieta o régimen siempre tiene que estar supervisado por profesionales del sector, nosotros nos limitamos a compartir la información.

Queremos dejar claro que, muchos de las dietas o métodos publicados en nuestra página no los hemos probado y no podemos dar fe de que funcionen, sin embargo, estaríamos encantados de recibir cualquier sugerencia al respecto y así abrir un debate sano en torno a cualquier artículo de nuestra página.

Hay muchas personas que les funcionan un tipo de dieta y a otra simplemente no le funciona, así que es cuestión de probar. Lo que casi todos los profesionales opinan es que, si ingieres menos calorías de las que gastas seguro que bajaras de peso, esto muchas veces es complicado, por no imposible, hay que tener motivación y perseverancia.

Tenemos una sección dedicada a la venta de productos para bajar de peso, es una sección de afiliados, esto quiere decir que si compras con nuestro código a nosotros nos dan una pequeña comisión, el precio para el comprador nunca será mayor al de la tienda, así que si compras desde nuestra pagina a nosotros nos darán un porcentaje del precio final.

Inicialmente trabajaremos con Amazon, esto porque Amazon es la más conocida y fácil de hacer el afiliado, pero ya estamos gestionando otras casas o marcas para tratar de ofrecer mejores precios y más variedad.

Tenemos una sección de contacto, es muy fácil ya que es un formulario de contacto y desde esa sección pueden escribirnos cualquier duda o consulta.