fbpx

Smartwatch Samsung Gear Sport

Smartwatch-Samsung-Gear-Sport-Versión-espanola Este Smartwatch es la mejor motivación para hacer más ejercicios y llevar una vida más sana. Si estas buscando un reloj con unas prestaciones insuperables, este es tu reloj.

Resistente al Agua:

Smartwatch Samsung Gear Sport 1 El modelo Gear Sport está diseñado para resistir hasta 50 metros de profundidad en el agua, es ideal para practicar natación ya que cuenta con la sincronización de la app Speedo On, con esta aplicación y este magnífico reloj podrás consultar en todo momento tus avances y mejoras en la natación.

Siempre pendiente de ti:

Gear Sport Este Smartwatch estará pendiente de tu salud, cuando pases mucho tiempo sentado ya sea en un avión o en el ordenador te avisará para que hagas ejercicios de estiramientos. Otro gran avance es que no permitirá que te despistes mientras conduces te avisará si no estas centrado en la carretera. Sin lugar a dudas es un super gadget para tenerlo muy en cuenta, es un reloj relativamente pequeño y es ideal para personas que tienen la muñeca pequeña, se ajusta perfectamente y luce perfecto.

Calidad de la pantalla:

Calidad de la Pantalla Uno de los puntos más fuertes es la calidad de la pantalla, destaca por su nitidez y todo se ve perfectamente, hay usuarios que han tenido otros aparatos como este y sin lugar a duda lo que resaltan es lo superior que es esta pantalla. Utiliza tecnología SAMOLED de 360 X 360 y 1.2 pulgadas, esto es la clave para la nitidez de la pantalla, con esta tecnología que es la actualización de AMOLED normal, nos da unas mejoras con relación al uso y funcionalidades.

Dimensiones del Reloj:

dimensiones del reloj Como indicamos más arriba este reloj es relativamente pequeño, las medidas son 4,5 x 4,3 x 1,2 cm y tiene un peso de 68 g que es verdaderamente poco. Esto es otra gran ventaja que podemos aprovechar.

Potencia:

potencia Cuenta con 2 procesadores a 1000 MHz y 750 MB de memoria RAM, con esta configuración nos aseguramos de que todas las aplicaciones funcionaran con total desenvolvimiento.

Algunas opciones adicionales:

Acelerómetro, Barómetro, Despertador, Contador regresivo, Recordatorio de eventos, Podómetro, Cronómetro, GPS, Gyroscope, Monitor de frecuencia cardíaca, Near Field Communication (NFC), Resistente al agua, Sensor de luz ambiental, Vibración de alerta, Voice activation, bluetooth, bluetooth: 4.2 y pantalla táctil entro otros.
Samsung Gear Sporthttps://amzn.to/2Xv0JzR

Smartwatch Samsung Gear Sport

  Ir a la Oferta en Amazon
 

Lo Menos Bueno de Este Reloj

Basándonos en los comentarios de los compradores en Amazon podemos decir que cuenta con 4 estrellas sobre 5, esto es un resultado bastante bueno para un dispositivo electrónico, sabemos que pueden influir varios factores para que fallen y hemos tratado de recopilar los fallos más recurrentes en las calificaciones de los compradores.

También es importante señalar que el 12% ha votado con 1 estrella y el 6 % con 2 estrellas, y cuenta con un 59% con 5 estrellas. Esto es importante porque las valoraciones buenas superan por mucho a las malas

  • Duración del a batería, la mayoría informa que dura como mucho un día y medio
  • Sincronización con móviles, muchos indican que la conexión con los teléfonos iPhone suelen tener mucho problema de desconexión
  • El ritmo cardíaco es ligeramente diferente a otros dispositivos que hacen esa misma función
  • Solo es posible visualizar el último mensaje de Whatsapp
  • Después de un tiempo de uso algunas correas se han descolorado un poco

Una Presentación en Video

Deja un comentario